viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA-ALEMANIA, LA FINAL DE LA EUROCOPA

El domingo, a partir de las 20,45 en Viena, se enfrentarán España y Alemania en la final de la Eurocopa,2008. Toda España estará pendiente de este partido. 24 años después, España llega a una final. Esperemos que esta vez la ganemos y así consigamos nuestra segunda Eurocopa.

En vez de realizar el típico post prepartido pues la prensa nos inundará con información de este choque, os propongo una serie de preguntas. Ahí van:

Pronóstico: España 3 Alemania 1

Goleadores: Iniesta, Fernando Torres y Cesc; y Frings.

Figura del partido: Fernando Torres

¿Quién marcara el primer gol?: Iniesta

¿Habrá algún penalti?: No

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: No

¿Dónde veras la final?: En casa con mi familia

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: Yo seguiré la retransmisión televisiva pues me gusta mucho como comenta Camacho

¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: En casa, no creo que acuda a ningún lugar. La alegría la llevaré por dentro

Ya sólo queda esperar unas horas más y ver como España gana esta Eurocopa. Sería algo maravilloso. ¡Viva España!

25 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Hola fernando!
Prefiero no dar pronósticos.
Respecto al partido, tengo la desgracia de no poder verlo en vivo! Con mi equipo nos estamos jugando el campeonato y el ascenso en la categoría donde jugamos. Me quiero matar! Voy a ver como hago para solucionar este inconveniente!

Arriba España!

Migue

Anónimo dijo...

Hola!
Yo digo que el partido quedará 2-2 al final de los noventa minutos y habrá que ir a la prórroga. En la prórroga marcará España y ganaremos la Euro 2008.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com/

varo140 dijo...

Ojala aciertes Fernando...pero va a ser mas dificil que Italia,ya no digo Rusia.
Un saludo.

Chechu dijo...

Pronóstico: España 2 Alemania 0

Goleadores: Torres, Cesc

Figura del partido: Cesc

¿Quién marcara el primer gol?: Torres

¿Habrá algún penalti?: No, los árbitros de esta Eurocopa son poco atrevidos

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: No

¿Dónde veras la final?: En casa con mi familia

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: TV, pero que se modere Carreño


¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: No saldré a ningún lado supongo, aunque igual me da por llamar a los amigos y dar una vuelta por ahí

NoTe dijo...

Ante eventos semejantes no soy proclive a los pronósticos pero les deseo la mejor de las suertes!

Joaquín Pineda dijo...

Cada vez queda menos.

España 4-2 Alemania.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pronóstico: España 2 Alemania 1

Goleadores: Torres, Silva, Schweinsteiger

Figura del partido: Cesc

¿Quién marcara el primer gol?: Torres

¿Habrá algún penalti?: No

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: Siempre lo hace en mayor o menor medida, alguna se comera.

¿Dónde veras la final?: En casa con amigos

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: TV, la radio la escucho siempre que veo el partido solo.


¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: Seguro que saldre a dar una vuelta, no lo hice despues de las semis y hoy me dio una pena viendo las imagenes de toda España...

Anónimo dijo...

Qué emoción por ustedes amigos de España. Será un banquete futbolero que no se puede perder aunque sea por televisión. Alemania desde siempre, mi favorito, pero si gana España, se lo merecen también, exceletne fútbol han desmostrado. No me perderé detalle alguno. Me gustó esta entrada como la planteaste.

Un abrazo desde mi alma con sabor a fútbol!

Anónimo dijo...

ah!! se me olvidaba:

Pronóstico: reservado.

Goles: Qué hayan muchos, me encantan los goles.

Figuras: todos, son hermosos y varoniles.

Si gana uno u otro, ambos de mis preferencias, lo celebraré con una sonrisa a flor de piel... un manto de felicidad y la satisfacción del buen fútbol en la Eurocopa 2008.

Otro saludito!

Abel dijo...

Demasiadas preguntas categóricas para un deporte tan aleatorio ^^ Yo no me mojaré demasiado.

Pienso que el resultado será muy ajustado, sin descartar la prórroga y que Torres tiene mucho que decir.

Unknown dijo...

Pronóstico: España 2 Alemania 0

Goleadores: Fernando Torres y Güiza

Figura del partido: Fernando Torres

¿Quién marcara el primer gol?: Fernando Torres

¿Habrá algún penalti?: No

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: No

¿Dónde veras la final?: En casa con mi familia

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: Televisión. Siempre la preferí a la radio

¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: En casa debido a que sigo recuperándome por desgracia de una operación. Si no estaría en Soria de fiesta celebrándolo

Marcos dijo...

Yo creo que tambien quedaran 3-1 y bote toda España ya de una vez por todas!!!
Saludos Fernando.

Pablo G. dijo...

Prefiero no dar un resultado pero ganaremos y jugaremos un gran partido con Cesc llevando la manija. Saludos

piterino dijo...

Yo creo que ganareos 2-0 con goles de Torres y Cesc. Aún no sé dónde lo veré, se está barajando un viaje improvisado a Madrid ...

Gonzalo dijo...

Debo decir que no estaba feliz por la mayoria fer pero si por vos.

Aragones ahora esta loco por decir que Román es mejor que Zidane? tenia que mencionarlo ahora.

Otra cosa en el ultimo partido, Iniesta fue el que mas me gusto, sera por el idolo que tiene....

Abrazo.
Vivan los Zidanes del futbol

Gonzalo dijo...

Ojo que Ballack tiene algo tambien, pero Román es Román.

Abrazo

Billie dijo...

¡Qué grande es jugar una final! O sea que si ganamos... será lo máximo. Además hemos sido el mejor equipo de la Eurocopa con diferencia, pero sufro mucho, creo que el árbitro no nos va a ayudar y el juego aéreo aleman me da pánico. Ojalá nos hagamos con la pelota desde el inicio y a tocar, tocar y ganar. Saludos.

javu dijo...

hola pablo gran blog, te gustaría intercambiar links?contestame en mi blog si podés.

Suerte

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya queda menos para la cita. Luis ARagonés ha confirmado que Cesc sustituirá al lesionado Villa. Estoy leyendo la prensa del domingo y todo gira en torno a este choque. "As" y "Marca" casi coinciden en el título: "Marca": "A por ellos", "Todos con la Roja"; y !AS": "Tiqui-Taca y a por ellos". Además, los periódicos de información general dedican varias páginas a la final. En unas horas, la resolución.

silbel dijo...

Hola muy buenas.

Quedan apenas 9 horas para el partido y ya empiezo a sentir ese gusanillo en el estómago.

Yo me he llevado toda la Eurocopa siendo pesimista con nuestras posibilidades, pero en este partido la verdad es que soy optimista.

Así que si perdemos ya sabéis donde está el culpable jajajaja. Espero que no.

Un saludo y suerteeee.

Jose A. García dijo...

Pronóstico: España 1 Alemania 0

Goleadores: Fernando Torres

Figura del partido: Fernando Torres

¿Quién marcara el primer gol?: Fernando Torres

¿Habrá algún penalti?: No

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: No

¿Dónde veras la final?: En Madrid, donde más gente haya y más ambiente, mejor.

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: Algunos con la radio, y otros con la tele, dependiendo si la tele tiene TDT o no (Si es con TDT el sonido va desfasado).

¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?:
Por las calles de la capital, con el coche lleno de banderas y si puedo, iré a la plaza de Neptuno para ir calentandola; que dentro de poco se tiñe de rojiblanco.

Sergio dijo...

Pronóstico: España 2 Alemania 1

Goleadores: Xavi, Torres; Podolski.

Figura del partido: Xavi

¿Quién marcara el primer gol?: Xavi

¿Habrá algún penalti?: No

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: No

¿Dónde veras la final?: En casa

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?: El de la TV

¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: Gritando por la ventana con los vecinos de mi calle jaja

J.D. Mora dijo...

Pronóstico: España 2 Alemania 2

Goleadores: Cesc-Sergio Ramos Klose-Klose

Figura del partido: Casillas

¿Quién marcara el primer gol?: Klose

¿Habrá algún penalti?: Tanda de Penalties

¿Habrá algún jugador expulsado?: No

¿Influirá el árbitro en el resultado?: Sí

¿Dónde veras la final?: En alguna pantalla gigante colocada por Zaragoza

¿Verás el partido con el sonido de la televisión o de la radio?:Supongo que con la televisión, por aquello del retraso

¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso?: En Plaza España y de juerga

Un Saludo Crack

Antero dijo...

Pronóstico: Alemania 2 - España 0
Goleadores: Klose, Podolski
Figura del Partido: Podolski
¿Quién marcará el primer gol? Klose
¿Habrá algún penalti? No
¿Habrá algún jugador expulsado? Si
¿Influirá el árbitro en el resultado? Sí, en mayor o menor medida siempre influyen
¿Dónde verás la final? En casa
¿Verás el partido con el sonida de la televisión o de la radio? Tele, es para lo único que pongo Cuatro, al terminar la eurocopa borro el canal, no vaya a ser que me entre un virus
¿Cómo celebrarás el triunfo de España si llega el caso? Me iré a dormir, mañana madrugo y los jugadores de la selección no


Saludos

AD dijo...

A por ellos, oe, a por ellos, oe!!! Ra ra ra, España ganara!!! Esto cantan los españoles, historico, increible, los ibericos son otro vez los reyes de Europa

Lejos queda aquella derrota ante la Francia de Platini en el ’84 o aquel unico triunfo ante la URSS en el Bernabeu. 2 historicos del atletico le dieron otra alegria al pueblo español. Torres, goleador, decisivo…Aragones, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

El equipo mas parejo del torneo termina donde merece, en los mas alto de Europa.
Senna, Puyol, Casillas, Villa…todos valuartes de esta España campeona de Europa, quien lo diria

Cuando llegaron los cuartos hubo miedo, fe ciega…Afuera quedaba el campeon del mundo y ahora fuera el supuesto monstruo aleman, que demostro poco y nada

FELICIDADES ESPAÑA, MERECIDOS CAMPEONES QUE SON!

www.el-balon-europeo.blogspot.com, analisis de cada de los 23 heroes españoles, deja tu opinión acerca de tus jugadores preferidos ;)

Saludos

Devo

www.el-balon-europeo.blogspot.com/