sábado, 13 de octubre de 2007

¡¡¡BRAVO ESPAÑA!!! LA SELECCION GANO Y CONVENCIO EN DINAMARCA

FASE DE CLASIFICACION DE LA EUROCOPA DE 2008

DINAMARCA 1 ESPAÑA 3

Tomasson (87') Tamudo (14'), Sergio Ramos (40') y Riera (89')


La selección española ha conseguido una victoria importantísima en tierras danesas. Con este triunfo, el equipo nacional depende de sí mismo para clasificarse. A falta de dos partidos, a España le puede incluso con ganar sólo a Irlanda del Norte en casa para conseguir el objetivo.

Me alegro muchísimo por Don Luis Aragonés. Después de una infame e indigna campaña contra el seleccionador, ha demostrado que sabe moverse en estas situaciones límites. Hoy Luis ha callado muchas bocas. A muchos les habrá fastidiado, pero bueno la vida es así: unas veces se gana y otras se pierde.

España ha ganado sin Raúl, sin Torres, sin Villa, sin Silva y sin muchos futbolistas más. Espero que esto sirva para que se apoye a la "Roja" juegue quien juegue. Es el equipo de todos. Ojalá se acabe la caza y captura del seleccionador y seamos todos una piña en torno a nuestro país.

Por último, quiero destacar la participación de Pablo en la última media hora de juego. Después de varios encuentros sin participar con la selección, el central del At.Madrid ha cumplido sin grandes alardes. Pernía no disputó ningún minuto.

Link:

22 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Me alegro por Luis!! Hay que estar unidos al apoyar a la selección!

En mi opinión hoy en día hay 4 jugadores que no pueden faltar: Casillas, S.Ramos, Xavi e Iniesta!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Fernando, aunque a alguien le haya molestado que Luis lo haya hecho bien, todos los que amamos la selección hemos salido ganando.
Cuando hay que darle palos a Luis hay que dárselos (y tu también deberías ser más objetivo de vez en cuando) y cuando hay que reconocer que lo hace bien, se le reconoce. Pero cada cosa en su momento. Ahora ha tocado cara, igual la siguiente es cruz (que espero que no).

Un abrazo y VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

yo critico a Luis cuando hace algo mal, pero no estoy de acuerdo con toda la campaña que se ha montado contra él. Se han pasado y mucho. No ha sido justo. Por eso, ahora más que nunca, le apoyo porque seguro que lo ha pasado muy mal estos días. Me alegro por el lado humano de Luis. Una persona, con errores como todas, pero no un muñeco de pim pam pum como ha sido tratado por muchísima gente.

Unknown dijo...

Pablo debería ser titular por delante de Marchena. Muy bien la selección en lineas generales, hacía falta meter nueva savia en el once titular. Me gustó mucho la circulación tan fluida del centro del campo. Iniesta es el mejor.

Roberto Soriano dijo...

Y todo esto sin Silva, Villa, Puyol o Torres...

Buen partido, que sigan así.

Jesús Sousa dijo...

Me alegro muchisimo por Raúl Tamudo. Es un jugador que me encanta y se lo merece, llevaba muchisimo tiempo mereciendo un hueco en el combinado nacional. Sus 5 goles en 10 apariciones lo dicen todo. Me alegra ver el debut de Albert Riera, un jugador que promete. Está en un enorme estado de forma. Vaya tres golazos, buf. La clasificación ya es un hecho

Saludos

Jose A. García dijo...

Si todos estuviesemos unidos en este pais, y respetasemos al señor Seleccionador, a los jugadores y a la propia nación española, con este pedazo de grupo y jugadores podríamos hacer cosas muy grandes.

gran articulo fernando

Andrés Romero dijo...

Pienso que España sufría en exceso en las pelotas paradas que los nórdicos colgaban y por eso entró Pablo a la cancha.

Para mí España tuvo algún destello pero, sobre todo, fue práctica ante una Dinamarca a la que tiene cogida la medida.


Un abrazo, Fernando.

zaragocista dijo...

La Selecao ganó y bien. Ni Pelé amigo. Campeones de Europa, por lo menos.

Timotín dijo...

Yo soy de los que he criticado y mucho a Luis, porque creo que ha habido motivos, pero tengo que reconocer que a lo largo de esta semana y en el partido de ayer ha estado perfecto.

soykiensoy dijo...

Q tal Fernando !Ayer disfrutamos y vibramos con España! A disfrutar por fin con los nuestros, ya queda menos pa la Euro! Un Abrazo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una campaña injusta, exacerbada, barriobajera y orquestada por los medios de comunicación que están al servicio del Madrid, que son casi todos. Vergüenza les daría si la tuvieran.

Bien por la selección, bien por Luis.

David dijo...

Es verdad que se la ha perdido el respeto a Luis Aragonés. Y me pareció muy interesante que recordara cómo han salido los seleccionadores de un tiempo a esta parte: Santamaría dejó de entrenar durante años después de ser seleccinador, Luis Suárez creo q no tuvo más recorrido, de Vicente Miera ¿se supo algo?, a Clemente nada le fue demasiado bien y le trataron como un apestado, Camacho tampoco ha hecho una gran carrera y Sáez volvió a la sub21. Debería servir para que la gente reflexionara.

Sobre la selección en sí, diré que es mal seleccionador el que antepone sus problemas personales a la necesidad del equipo, como hizo Van Basten con Van Nistelrooy y él lo hace con Raúl en un momento de necesidad. No llevar prácticamente delanteros pudiendo llamar a Morientes y Raúl para un partido como este es un error, independientemente del resultado.

Doble J dijo...

Nose yo debo de ser muy critico o que pasa, os leo las cronicas y todos decias que españa fue la ostia con perdon, y a mi me parecia que jugo regular, si nfinitamente mejor que otros partidos, pero creo que en computo general dinamarca fue mejor, asedio los 90 minutos la porteria de casillas, y si la mano de cesc hubiera pitado penalty ahora , estariamos maldeciendo a Aragones, porque a buen seguro se hubiera perdido.
Casillas salvo los 3 puntos y el pase que no se nos olvide, y de no meter riera me temo que tampoco hubieramos ganado.
Ayer le debio mirar un tuerto a Bendtner la salio todo mal

Reyemp77 dijo...

Ya le pase a la euro está casi listo aunque Aragonés diga lo contrario. Me gustó que le callasen la boca a los proraulistas que deseaban un fracaso el día de ayer para caerle encima a don Luis. Me alegro por el jugador perico que a travez de su historia a dejado números importantes para ser convocado a la selección y se le tiene muy poquito en cuenta. Lo llamativo es que cuando lo llaman suele aportar cositas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen partido de la selección. Los daneses dieron poca guerra y España po fín la tocó y no aburrió.

Gran partido de Iniesta e Iker.

Un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Esperemos que la selección siga su racha. REcuerdo que de los últimos 9 partidos ha ganado 8 y empatado sólo uno. Yo creo que son buenas cifras. Debemos creer más en nuestra selección sin hacer partidismos de jugadores.

piterino dijo...

Yo no me dejo guiar por datos cuando hablo de la selección, porque la experiencia me dice que no sirve de nada. Prefiero las sensaciones, que tampoco parecen servir, pero al menos son de mi cosecha. La primera mitad de ayer me gustó bastante, me llama la atención que saquemos el fútbol y el carácter en los momentos decisivos de estas fases después de habernos complicado la vida meses antes precisamente por lo contrario.

Saludos.

Sett dijo...

Me alegro por España,por supuesto,y por Tamudo tambien...pero Luis dijo que se iba si quedabamos eliminados del mundial antes de lo previsto,y no se fue.A partir de ahi ya no lo puedo apoyar.

Aparte me dijo un amigo,que es hijo de un medico de la seleccion,que es un vividor,y muy mal compañero.

Anónimo dijo...

Sett, se puede calificar a Luis de cualquier cosa menos mal compañero y vividor. Lleva casado con la misma mujer muchísimos años, adora a sus hijos y sus nietos, forma una familia unida. En cuanto a mal compañero... siempre ha destacado en todos los equipos por velar por los intereses de los jugadores y de todo su cuerpo técnico. No me gusta esta campaña contra LUis. Es injusta y maniquea.

Anónimo dijo...

En mi opinión la selección jugó un punto por encima de su nivel medio histórico. Aplaudo la incorporación de Albiol y Riera, jugadores con una planta magnifica. Así mismo, me parece lógico dar la banda izquierda a Capdevilla que al menos aporta solidez y más fisico que Pernia y Lopez. Si sumamos a Villa, Silva y Torres -ojala Vicente se recupere- creo que el equipo es bonito. Con Puyol en lugar de Marchena, solo falta encontrar el que debería reemplazar a Albelda. Alonso no me convence; demasiado lento a mi parecer. No se si nuestro Raul Garcia puede coumplir la labor de mediocentro defensivo;lo he visto muy poco pero ¿qué os parece Moises el del Español?

Anónimo dijo...

Xabi Alonso no rinde en la selección. A Moisés todavía le queda para llegar a la selección.