jueves, 13 de septiembre de 2007

NO QUEDA OTRA: A GANAR EN MURCIA

El próximo domingo, a partir de las 17,00 horas (Pay Per View), el At.Madrid se enfrenta al Murcia en la Nueva Condomina en la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. Los rojiblancos llegan tras sumar un empate y una derrota mientras los murcianos acumulan una victoria y una igualada.

No hay excusas ya. El Atlético debe vencer y convencer en tierras murcianas. Un pinchazo haría saltar las luces de alarma en el seno del club. Si el equipo de Aguirre quiere volver a la Champions League, debe conseguir los tres puntos en el estadio de un equipo recién ascendido.

El At.Madrid ha ganado en 7 ocasiones en el campo del Murcia, además ha empatado en 6 choques y ha perdido 5 veces. En el último enfrentamiento (2003/2004), el Atlético superó por 3-1 al Murcia merced a los tantos de Fernando Torres (2) y Nikolaidis.

Aguirre recupera esta tarde a los nueve internacionales colchoneros. En principio, Maxi Rodríguez y Eller llegarán sanos al partido mientras que Cléber Santana y Abbiati son dudas. El entrenador mexicano repetirá su once titular, aunque Motta o Reyes podrían contar con opciones de entrar en la alineación.

Mi pronóstico: Murcia 1 At.Madrid 3. Espero celebrar la primera victoria liguera de esta temporada. Y la próxima semana, vuelve la UEFA al Vicente Calderón.

29 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Ganar en Murcia es fundamental. Aunque el equipo pimentonero se ha reforzado bien y creo que será la revelación de esta temporada, no podemos permitirnos un tercer partido sin sumar los tres puntos.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido sobremanera ver cómo se ha reforzado el Murcia: Notario, Mejía, De Lucas, Pablo García, Baiano...Todos jugadores con calidad y experiencia contrastada en Primera.
Confío en la victoria porque con el proyecto que hemos armado parece mentira que ya haya urgencias por ganar en la tercera jornada, pero no queda otra, no hay tiempo para que se desinfle más la ilusión de otro año.
Fernando, apuestas porque se repita el resultado del último Murcia-Atleti eh? Ojalá, puestos a apostar, yo me quedo con el 0-2.
Un abrazo!!!

Eterno Atlético dijo...

No olvidemos a nuestro amigo Movilla, que ha ingresado en las filas pimentoneras recientemente.
Yo creo que la van a volver a pifiar, y vamos a perder 2-1.
Ójala me equivoque!

1 abrazo

Zar Polosco dijo...

A mí me huele a empate chusco. Confiemos en un cero uno.

zaragocista dijo...

Partido trampa. El Murcia este año se puede hacer fuerte en su casa.

Ojo con los balones aéreos. Son buenos por arriba.


Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Partido bisagra! Es hora de conseguir nuestra primera victoria y agarrar (coger) confianza!

Saludos del colchonero en Argentina!

Andrés Romero dijo...

Pues ojito Fernando, el Murcia ha hecho bastante bien las cosas este verano y en la primera jornada, ya ganaron éstos al Zaragoza en casa. Me da a mí que Lucas Alcaraz hará una orquesta sinfónica que suene bien y, entre tanto, os dará guerra el sábado. Como tú dices no ha excusas y tenéis que ganar, pero no será fácil. Reyes y Motta deben jugar en ese equipo de titulares.


Un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Así me gusta optimista.
Pero ¿no te habrás pasado con el 3?
yo lo dejaría en 2 que si le restas el 1 del Murcia pues ganáis 0-1 gol de Reyes.
Un saludo

Sett dijo...

Bueno,no dramaticeis que estamos en la jornada 2.

Este año el equipo rojiblanco tiene un equipo con garantias,hombre.

Anónimo dijo...

NO hay excusas, hay que ganar. Toca ya. Señor Aguirre, aplícase el cuento.

El Murcia se ha reforzado y tal, pero si no ganamos allí .... malo malo.

Yago López dijo...

Teneis que ganar. Sino veo una cantidad de comentarios de "paciencia", entre los que me incluiré posiblemente, con los que se te quitarán las ganas de seguir con el blog...

Aún así,poniendo la venda antes de la herida, el Murcia no es un equipo taan malo. Los hay peores, o eso creo.

Un saludo

soykiensoy dijo...

Weno desearle muxa suerte al Atlético de Madrid!

PD: Me encanta como defiendes a Luis Aragonés por todos los blogs del mundo !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Javi Saiz dijo...

Pues que decir, el murcia no se ha reforzzado mal para ser equipo ascensor, pero si peleas por la champions debes ganar estos encuentros sin despeinarte...

mi porra: 0-2

saludos

el KIKE dijo...

es verdad lo que dice javi, tienen que ganar y convenciendo, ese resultado que tu das es perfecto para levantar la moral del equipo.

suerte y salu2!

yeray dijo...

A ver si el equipo empieza a funcionar, que ya es hora de que el equipo vuelvaa ser uno de los grandes e españa, pero para eso hay que trabajar y espero de verdad que lo consiga.
Saludos!!

La Ultima Palabra dijo...

Es nesesario ganar si no quieren perder pisada a los demas,saludos fernando..

Unknown dijo...

Si el Murcia no se ha reforzado mal... Pero ¿quien se ha reforzado mal? Quitando el Depor que tiene una pinta malísima, el Levante que tampoco me parece gran cosa... Los 3 ascendidos han empezado muy bien, equipos como el Racing, Atletic de Bilbao y derivados han demostrado que van a ser duros de ganar también...La liga española tiene un nivel de equipos medios bastante alto y cualquiera te puede dar problemas, pero hay que empezar a ganar. Si se plantean 70 puntos este año hay que sacar 10 de cada 15 más o menos así que hay que ganar un par de partidos seguidos a la de ya. A ver si mañana dicen la alineación confirmada y comentamos.

Sergio Medina dijo...

Estoy acojonado con este partido, porque no meterse en una dinámica de victorias es muy peligroso.

Conde de Montecristo dijo...

Yo creo que el Atlético ha fichado bien con Simao y Forlán, todavía se tiene que ver el desarrollo de juego del equipo a lo largo de encuentros, pero en este inicio de temporada, el Atlético no ha demostrado nada.

Pienso como Sergio Medina, no me agrada meterse en una dinámica de victorias.

Además, el Murcia lleva un buen comienzo de liga.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Hele Atlética dijo...

Gracias Fernando por tu comentario en mi blog. Ya ves que est� en pa�ales. Este s� que es una pasada que leer� ahora detenidamente. Yo tambi�n te incluyo en la futura secci�n de links (cuando averig�e como hacerlo, claro). �Estudiaste en la Complutense? �En qu� a�o te licenciaste?
Un saludo
Helena

Moisés García dijo...

No será fácil en Murica.

Los murcianos han demostrado mucha agresividad en sus dos últimos partidos.

Ante el zAragoza y el vAlencia fueron infinitamente mejores.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hele Atlética, estudie en la Complutense. Termine la carrera en 1996.

Y a ganar en Murcia, somos el Atleti

Jose A. García dijo...

Si no conseguimos los 3 puntos, estaremos ya muy distanciados de la cabeza, y en teoría, estos partidos iniciales deberíamos ganarlos ya que estamos en mejor forma que el resto de equipos.

Espero que juguemos con extremos, uno zurdo y otro diestro, y cada uno en su banda.

sigo diciendo que me parece muy importante Maniche, esta en un grandísimo momento de forma.

Anónimo dijo...

No es el mejor campo para llegar con necesidades. El Murcia yo creo que será un equipo duro. Pero claro, si los jugadores del Atlético demuestran lo que se presupone, deberían ganar.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo si juega Maniche siempre pienso que es la clave para que funcionen todos. A ver si juega, y si lo hace a ver si da la de cal o la de arena.

Unknown dijo...

Estadio MUY dificil. Los recién ascendidos mueren por los puntos en su campo, y además el Murcia está jugando bien y seguro. El Zaragoza ya perdió allí y las salidas del Atlético no son su fuerte. Pero teneis mucha calidad y por ello podeis ganar. Yo pronostico un 1-1. Saludos Fer

Alba dijo...

Esperemos que tengan suerte de cara a portería y que los árbitros no hagan de las suyas. Ganar sería importante para que el equipo remontara el vuelo
Saludos

La Ultima Palabra dijo...

Esperemos que esta campaña haga buen papel en la Liga,como para llegar a la Champions,Un Abrazo Fernando..

Unknown dijo...

Bueno Fernan, ya te dije 2 post atrás lo que opinaba y se cumplió jeje. Tengo que ver resuemenes aún de todas formas pero acerté la porra ;).