miércoles, 26 de septiembre de 2007

FERNANDO TORRES SIGUE GOLEANDO CON EL LIVERPOOL

No me puedo olvidar de "El Niño". Nunca podré borrar de mi corazón su figura con la camiseta rojiblanca. Para mí, ya está en el panteón de los mejores jugadores de la historia del At.Madrid. Día a día, me reafirmó más en que fue un craso error venderle.

Ayer, Fernando Torres (según algunos un jugador que no sabe definir) marcó tres goles en la victoria por 4-2 del Liverpool ante el Reading en la Copa de la Liga inglesa, conocida como la Curling Cup. Este triunfó clasificó al equipo de Benítez para la siguiente ronda. El delantero español ya lleva 6 tantos, 3 en Liga y 3 en Copa de la Liga. Ahora ya sólo le queda marcar en la Champions y en la Copa inglesa.

En Liverpool, están encantados con Torres. Los aficionados de los reds disfrutan con los goles, los pases, los remates y las carreras de nuestro delantero por Anfield. Han encontrado el "nueve" que les faltaba para luchar por una Liga que se les resiste desde 1990.

Siento alegría con los goles de Torres, le deseo todo lo mejor y espero que el Liverpool gane varios títulos. Me he convertido en un fan del Liverpool. No me he comprado ninguna camiseta de los reds puesto que ya la tenía desde hace tiempo. Ojalá algún día, "El Niño" pueda volver a vestir la camiseta de su equipo, el At.Madrid.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro que le vayan las cosas muy bien, ya se ve, no para de marcar goles el tío.
En fin, en España no hacía tanto, pero esta demostrando que es un gran delantero de eso no hay duda.
Besikos
Patri

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Permíteme que te diga que te veo excesivamente 'Torrefílico', excesivamente concienciado en una realidad a la que no te quieres enfrentar.

Ésta dice que Torres por no lograr, no logró meter al tu equipo en Europa y eso, si de verdad fuera un fenómeno lo habría logrado (sólo hay que quedar entre los seis primeros).

El el Liverpool lo está haciendo y bien y es un buen futbolista, pero compararlo, por ejemplo, con Raúl (y mira que para mí este Raúl resta más que suma) suena a cachondeo por el 7 blanco ha sido muchísimo más grande. Torres no merece la categoría de mito que reclamas para él.

En el post anterior te dejé un apunte.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no he comporado a Torres con Raúl. No he dicho el nombre de RAúl en ningún momento.

Dime que jugador hubiera metido al At.Madrid en Europa estos años.

Y Torres es un mito del At.Madrid. Sus números como rojiblanco así le sitúan: Octavo máximo goleador de su historia y sólo con 23 años, jugador rojiblanco más veces internacional y con con más goles con ESpaña, capitán más joven de la historia del At.Madrid, y estas cifras y muchas más sólo con 23 años.

Conozco muy bien la historia del At.Madrid. Y puedo decir con total seguridad que Torres es un mito de nuestra historia.

Los mitos no se miden por títulos sólo, sino por muchas más cosas. Según ese baremo, no habría mitos en equipos que nunca han ganado nada y sí tienen mitos. El mito llega al corazón de la afición.

Unknown dijo...

Muy grande Torres. Debe meter algún gol más en liga que últimamente parecen atascados. Y espero algo de él en Champions, en portugal quedé algo decepcionado. Saludos

Anónimo dijo...

Buen jugador, Torres. Ojalá supere a Raúl, ojalá le dé a la Selección Española los éxitos que se le vienen negando. Creo que tiene capacidad y argumentos suficientes para cumplir ese objetivo. Un abrazo.

Giorgio dijo...

yo siempre creí que el Niño triunfaría en Anfield. por juego, menos presión al no estar en el atlético...pero tb soy de los que opino que le falta definición. quizás este sector nos equivocamos, y es que en el atleti nunca recibí balones en perfectas condiciones. y cuando llegaba a area era por él mismo, kizás por eso no estaba físicamente ni mentalmente acertado ante puerta. me alegro tb por él

saludos

Unknown dijo...

A mi Torres me parecía un jugadorazo, pero Torres como definidor y principalmente en el uno contra uno es muy malo. Tiene que tener varias solo contra el portero para marcar una, por ejemplo el Kun tiene mucha mayor facilidad en esa tarea. Sin embargo, tenia tantas ocasiones porque se las buscaba con desmarques rapidos y arrancadas que dejaban atras a media defensa. Sin ser buen definidor, su potencia le permite ser un buen goleador. Por asi decirlo como Etoo, otro delantero fallón pero de indudable calidad e importancia por los desmarques y ocasiones que se crea. Son el extremo opuesto a Ronaldo, que no se movia pero la que tenia la metía. A mi me gusta más el estilo de los primeros.
Yo ya soy otro fan del Liverpool.

Zar Polosco dijo...

Como el Liverpool gane la Premier, Neptuno se llena.

Alba dijo...

Un buen partido de torres en la Curling Cup. Sin embargo, hasta que no se pusieron las pilas con el empate a 2, el reading les platço cara
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Niño ayer creció. Hattrick en la carling contra el Reading...goles importantes marcó puesto fueron los decisisvos: segundo, tercero y cuarto. Ojalá le vaya muy bien...porue para mi tiene mucha calidad. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

"Los mitos no se miden por títulos sólo, sino por muchas más cosas. Según ese baremo, no habría mitos en equipos que nunca han ganado nada y sí tienen mitos. El mito llega al corazón de la afición."
Chapeau Fernando. Completamente identificado con tu post.

Yago López dijo...

Parece contento en un equipo con el que podrá ganar algo a corto plazo. Eso es lo importante. Un futbolista como Torres motivado puede ser determinante. A ver si esa motivación no la pierde cuando vaya con España.

Un saludo

juan dijo...

Gran frase la de "el mito llega al corazón de la afición".

En los tres goles de ayer Torres definió de cine. Y no tuvo muchas más ocasiones. Yo no sé que tiene que hacer un jugador para convencer a ciertos aficionados. A veces hay ganas de sacarle punta a las cosas.

Anónimo dijo...

Torres hizo ayer un partidazo increíble no sólo fueron los goles si no que mareó a la defensa todo lo que quiso y más.

"El Niño" era, es y será un crack, lo que pasa que en este país si eres delantero y no juegas en la delantera del equipo de la capital (el de blanco quiero decir) pues no eres nadie.

Tienes paciencia en tus respuestas lo reconozco, yo soy más visceral jejeje.

Un beso y gracias por recordarnos de vez en cuando al mejor delantero español hoy día.

Doble J dijo...

Bueno yo , no voy a mentir a nadie no me gusta nada Torres, no tengo nada en contra de el y me gustaria que le vaya muy bien, pero creo que con los minutos que el tiene Babbel , kuyt , Voronin o Crouch pueden dar un rendimiento parecido, incluso metereia en el saco a Krisztian Nemeth al que le han marginado, para los rojiblancos entiendo q sea motivo de orgullo y lo celebro.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me uno a tu alegría por los goles de Torres. La pregunta que lanzo al aire es ¿no fue posible rodear a Torres de grandes jugadores en el Atleti?

Ernst dijo...

Me gusta mucho el 2º gol. La liga inglesa le va como anillo al dedo.

Saludos.

Budy dijo...

Que tal?
Siguiendo el hilo de ayer y a pesar del buen partido de Torres, me quedo con el Kun, sin dudarlo.
Un saludo.

soykiensoy dijo...

A mi siempre me ha parecido un gran jugador y en el Liverpool va a triunfar seguro. Me alegro muxo por él. Ayer 3, y los que le quedan por anotar! Un Saludo Fernando!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Lección de perseverancia

¿Te has puesto a observar
la actitud de los pájaros ante
las adversidades?

Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...

... Y cuando ya está terminado y están prontos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por suelo lo que con tanto esfuerzo se logró...

¿Qué hace el pájaro?
¿Se lamenta, se paraliza, abandona la tarea?

De ninguna manera. Vuelve a recomenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.

A veces -muchas veces- antes de que nazcan los pichones algún animal, un niño, una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido...

Duele recomenzar desde cero... Pero aun así el pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando..

¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son los que soñaste? ¿Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mí?

¿Estás cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?

Por más que te golpee la vida no te entregues nunca, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete.

No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda.

Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y
vuelve a arremeter.

No importa lo que pase... no desmayes, sigue adelante.

La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo.

Y sobre todo... nunca dejes de cantar.

deseo que sigas cantando beso

Eterno Atlético dijo...

Lo que decía, Fernando Torres ha explotado en el Liverpool y en el Atlético sólo se inició como futbolísta, como GRAN futbolista que es.
Le deseo lo mejor, y que conquiste con el Liverpool lo que no ha hecho con el conjunto rojiblanco.

A ver que hacemos esta noche en San Mamés, que me pinta bien.

1 abrazo

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho por la Selección. Va a ser un jugador importantísimo.
Y me alegro porque le dí palos y dudé de su calidad. Pero me gusta que me haya demostrado que estaba equivocado. Espero que triunfe y así se lo deseo pese a su antimadridismo.

Un abrazo!

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal Fernando? La verdad que Torres es un gran jugador, sin embargo creo que no fue un error venderle.El ciclo de Torres estaba cumplido, tenía mucha presión.

Por otro lado, te cuento que al final el trabajo lo estoy orientando en cuanto a la etapa del Aleti post doblete. Me gustaría si me pudieses a mas tardar este viernes (si puedes claro) pasar info del equipo post doblete.
Mi mail es: elgaquiego@hotmail.com

Si quieres puedes contactarme ahi!

Muchas Gracias

Carlos Miguel dijo...

k bien que torres, este triunfando en el extrangero, aunque la premier es la liga extrangera en la que mashay y donde triunfan los españoles

un saludo

Anónimo dijo...

Espectacular: tres goles, un penalty no señalado y dos tarjetas a los centrales. Las camaras de la tv inglesa lo buscaban como a una autentica estrella, los compañeros formaban piña con el y los aficionados del Liverpool mostraban sus bufandas. Lo veo y me alegro pero no puedo dejar de pensar que ahí algo falla. Algo es contranatura. No es el atletico, no son nuestras bufandas. ¡Qué pena Dios!

Anónimo dijo...

Torres está que se sale, no entiendo porque otros jugadores, como en el caso de Wayne Rooney (que me parece un delantero colosal), sí que son reconocidos, cuando tienen números más flojos que el madrileño. El rollo de que falla mucho me parece la mayor incongrunecia del mundo. Vamos a ver, si el Aleti (según todos, incluídos nosotros, los atléticos, no ha jugado a nada, ¿cómo va a tener muchas ocasiones cada partido? Forza al Aleti (ese Kun) y al Kid. La doble K, tremenda. Un saludo, Sergio.

Stubbins dijo...

Fernando, de sobras sabes que nosotros te consideramos un RED más.

En cuanto a la actuación de Torres en el encuentro de Reading, he de decir que lo más importante no fue su hat-trick, hecho de por si importante, sino que, para mi su actuación durante los 90 minutos del encuentro fue IMPRESIONANTE. Jamás se arrugó ante unos defensores que le molieron a palos, ante el beneplácito arbitral, tuvo una movilidad constante, bregó como un jabato, fué más veloz que nadie y para postres, tres goles.

Aquellos que menosprecian o infravloran su actuación, con el hecho de que, era la Copa de la Liga, era el Reading y no el Man.U., etc, etc, ni vieron el partido, ni saben ver futbol objetivamente.

Pd: Me sabe mal decirtelo Fernando, pero no acpeto tu puntuación de Torres 5, Torres 3 y Torres 1 en mi blog. Venga va! Los 5 si! ;-)

Regalos del Atlético de Madrid dijo...

Y ahora uno del los jugadores más caros de la historia. Si señores, y jugó en el Atlético de Madrid, y siente esos colores.