domingo, 19 de agosto de 2007

VICTORIA FACIL EN GETAFE PARA CERRAR LA PRETEMPORADA

El Atlético de Madrid concluyó la pretemporada con un sencillo triunfo ante el Getafe en el Colisseum Alfonso Pérez Muñoz. Los goles de Diego Costa (71') y Reyes (90') certificaron la superioridad colchonera.

Javier Aguirre dejó a la grada a los jugadores titulares ante la Vojvodina para dar minutos de juego a los teóricos suplentes. Algunos de éstos aprovecharon la ocasión para demostrar su calidad como Abbiati, Reyes, Diego Costa, Braulio y Luis García. En el lado negativo, se situaron Luccin, Eller, Mista y Zé Castro. Además, Cléber Santana debutó sin mucho brillo.

En la primera mitad, el Getafe dispuso de más ocasiones y fue claro dominador. Sin embargo, en la segunda parte, el Atlético se hizo el amo del partido, sobre todo, gracias a la entrada de unos motivados Diego Costa y Braulio. Así, en el minuto 71, Diego Costa aprovechó un sensacional pase de Reyes para batir al "Pato". En el minuto 90, Reyes definió muy bien para poner el 2-0 en el marcador. Instantes después, se le anuló un gol legal a Diego Costa, si bien hay que decir que con anterioridad también se había anulado un tanto válido a los locales.

Con este encuentro, el At.Madrid cierra su pretemporada (incluida Copa Intertoto y la ida de la ronda previa de la Copa UEFA) con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El próximo sábado a las 20,00 horas (por pay per view), el Atlético inicia la Liga con la visita al Santiago Bernabéu.

Link:

24 comentarios:

Alba dijo...

Una victoria importante, porque siempre es importante cerrar la pre-temporada con una victoria para empezar la temporada oficial con buen pie
Saludos

Timotín dijo...

El que ahora el Atlético gane hasta con los suplentes de los suplentes, da qué pensar y para bien. Espero que el próximo sábado se comporten y le den un buen repaso a los del Madrid.

Anónimo dijo...

el gol de reyes muy bueno . Gran partido de Abbiati.

Cristian Pulina dijo...

Esperemos que a la larga no pase factura esto de la intertoto y la copa america a gente como Forlan o Agüero,que tan importantes deben ser en el rendimiento del equipo.

¡¡¡Ha marcado Fernandito Torres!!!

Anónimo dijo...

Ultima hora:

Torres se estrena con un golazo en Anfield Rodad. Liverpool 1 Chelsea 1. "El Niño" enamora en la ciudad de Los Beatles

Costinha firma por el Atalanta, serie "A" italiana, por tres temporadas. Un paquete menos.

Marco dijo...

fELICITACIONES A TODOS LOS COLCHONEROS. VAYAN SONRISAS.

Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

Bueno las cosas parece que pintan bien para el Atlético de Madrid. A ver si tenéis buen día el sábado y empezáis ganando los tres puntos en el Bernabéu, sería un doble subidón.

Un beso.

P.D. Genial Torres!!!

Guido dijo...

Parece que el Aleti dará que hablar este año

Saludos

juan dijo...

Que vaya bien el Sábado!

Anónimo dijo...

Poco a poco se va haciendo un gran equipo para esta temporada. El Atlético y el Betis las revelaciones de la temporada.

zaragocista dijo...

Lo primero, gracias por darme las cifras de Torres. Lo segundo, este Atleti va a dar mucha guerra este año....espero.

Y lo tercero, bien por el gol de Torres ante el Chelsea, pero se lo van a comer con patatas. Ví el partido, entero, y se lo van a comer. Se tiró un pard e veces y menos mal que le tocó un árbitro "no inglés" y enseñó tarjetas a Terry y Ben Haim por intentar comerse al Niño, pero si le toca un árbitro inglés, le sacan tarjeta a él, y los centrales lo pulen. Ya verás ya.


Saludos.

Anónimo dijo...

¿ por que esa manía a Torres ? Deberíamos estar orgullosos que un delantero español lidere a uno de los mejores equipos ingleses, que paguen por él más de 30 millones, que le conviertan en un icono.

Otra estadística: En los últimos tres años, Torres está entre los tres jugadores que más faltas ha sufrido en la Liga española. Ni se lo van comer ni pulir.

Bernat y Roger dijo...

Derby para el sábado entrante con mucha salsa. El Atlético crecido por la pretemporada esperanzadora que ha realizado, y el R.Madrid abatido por sus constantes mazazos y su récord de 6 derrotas en pretemporada.

En cuanto a Torres: ni se lo van a comer, ni va a ser un fiasco, ni nada de nada. Existen pocos delanteros tan completos como Torres, y sus 23 años justifican el desembolso de 36 millones. Ayer ya pudo con Ben Haim, y sacó de quicio a Terry, algo nada fácil, ¿qué defensa será capaz de pararle si no es la del Chelsea?
Y Torres no se arruga, si Terry no pudo infundirle miedo tampoco lo conseguirá nadie. De lujo el inicio del madrileño.

Un saludo!
Roger

J. Urrutia dijo...

Este puede ser el año de tu Atleti...Obviamente no para ganar la Liga, pero si para meterse en puestos de Champions.

La venta del 'Niño' ha posibilitado juntar un bloque con mucha calidad. Este año hay nombres y calidad en idéntica proporción...

Un saludo.

Budy dijo...

Que tal Fernando?
El Atlético parece que está en forma en estos momentos.
Al Getafe ¿como le viste?, tengo curiosidad por ver como juegan el equipo con Laudrup al mando.
Y tengo curiosidad también por ver el partido del sabado, primer partido de liga y ya le veo un partido clave, sobre todo para el "Real".
Un saludo.

Anónimo dijo...

El "Niño" Torres cerrará muchas bocas este año. Vamos como ha hecho; sin ir más lejos, recuerdo lo que se decía antes del Mundial de Alemania

Viendo al Madrid de ayer, el At.Madrid debería ganar en el Bernabéu. Pero los derbies carecen de cualquier lógica y, encima, el Atleti tiene siempre mala suerte con el Madrid. Mi pronóstico: 0-1

Al Getafe le ví bien, pero creo que lo tendrá complicado para repetir los éxitos pasados. Laudrup dispuso un 4-4-2 ofensivo y con buen toque. Algo blando en defensa.

Anónimo dijo...

La verdad es que este Atletico, por fin, pinta muy bien. LA salida de Torres creo que le ha ayudado.
El equipo tiene base i banquillo. Si juegan Simao, Aguero, Maxi y Forlan, pueden salir del banco Luis Garcia o Reyes.
Pinta que en el primer partido de liga, el Madrid va a sufrir y mucho.Veremos que puede hacer este equipo. Yo creo que la UEFA es lo m�nimo, la Champions es muy posible, aunque hablando del Atletico esto no se puede decir, parece que trae malasuerte.
Por cierto,que te parece un intercambio de links�?

Anónimo dijo...

Ok, Eduardo. Te añado a mi links.

La salida de Torres no ha ayudado nada. Es más el dinero ingresado (en Inglaterra se dice que sólo fueron 26 millones de euros) se ha usado para pagar deudas de Hacienda. No veo ninguna ventaja en que se vaya el mejor jugador de un equipo.

Con este equipo, mínimo entre los cuatro primeros y llegar muy lejos en Copa y UEFA.

Anónimo dijo...

Digo que ha ayudado, porque creo que ha liberado a la delantera del equipo de un sentimiento reprimido que tenia. El equipo se ha dejado llevar, la afición no se centra tanto en un delantero, sino en un equipo, es por eso.
Un saludo

Anónimo dijo...

No creo en esas teorías. Sin Torres, el Atleti de estos últimos años hubiera luchado por no descender. El estaba sólo casi siempre y tenía que hacer todo. Este año hay equipo porque han fichado buenos jugadores no porque se haya ido Torres.

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro de verte más contento o por lo menos más optimista, ya te dije que el At. Madrid de este año no tiene desperdicio, además ya mete miedo al resto de equipo...
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

el KIKE dijo...

Saludos man y bueno se ve otra cara y ojala animen la liga, que este año parece que estará mas animada que de costumbre ya que el sevilla es firme candidato al título y creo sera grata sorpresa en champions... espero le den caramelo al madrid jejeje

...desde el Ghetto te invito a la bloggers liga, no dejes de participar amigo.. saludos!!!

Moisés García dijo...

Este año pinta bien el Atleti (como cada temporada, pero creo que este año sí).

Veremos a ver que hace ante un destrozado Madrid en el primer partido de liga.

Un saludo!

FI dijo...

Solo vi unos minutos el partido por internet. Que bueno que hayan tenido una buenísima pretemporada.

Braulio les va a servir de mucho