viernes, 17 de agosto de 2007

UN GRAN ATLETICO CONDUCIDO POR UN MAGICO "KUN" AGÜERO REGRESA A LO GRANDE A EUROPA

RONDA PREVIA DE LA COPA DE LA UEFA: PARTIDO DE IDA:

AT.MADRID 3 VOJVODINA 0 (SERBIA) 0

Maxi Rodríguez (37'), Forlán (61') y "Kun" Agüero (70')

!Sí, Señor! !Así se juega! El At.Madrid arrolló de la mano del genial Agüero a una débil Vojvodina. Los rojiblancos casi certifican su clasificación para la Copa UEFA, salvo mayúscula catástrofe en Novi Sad. Incluso, la renta pudo ser mayor, pero el portero balcánico salvó varios goles cantados.

Muy bien, señor Aguirre. Me gustó el once inicial, la disposición sobre el terreno de juego, la vocación ofensiva y las ganas del equipo. Ahora bien, no hay que lanzar las campanas al vuelo pues el rival se mostró pésimo y, encima, jugó la segunda mitad con un hombre menos por una expulsión. De todos modos, en otras temporadas, el Atleti no habría aprovechado esta circunstancia.

Desde el primer momento, el bloque madrileño salió a comerse a los serbios. Merced a un mediocampo conducido muy bien por Maniche (quizá su mejor noche como atlético) y Raúl García (sensacional debut en el Calderón), el At.Madrid encerró a los serbios en su campo. Por las bandas, Maxi y Simao creaban peligro y en la punta de ataque Agüero y Forlán se combinaban a la perfección. La defensa apenas tuvo trabajo ya que los visitantes casi no tiraron a puerta en todo el choque.

Tras varios ocasiones fallidas e incluso un gol anulado a Forlán por un inexistente fuera de juego, llegó el primer tanto. "Kun" Agüero regateó a varios contrarios, se internó en el área y asistió a Maxi que batió al arquero visitante.

Nada más comenzar, la segunda mitad, los serbios se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Milan Milutinovic. El Atlético siguió atacando, creando ocasiones, combinando y alegrando a su afición. Forlán consiguió el segundo tanto y Agüero redondeó su mágica noche con un tanto de cabeza a pase del uruguayo. Los rojiblancos continuaron buscando más dianas, pero el portero Kahriman lo evitó.

Por lo tanto, sensacional partido del At.Madrid que le pone casi en las puertas de la Copa de la UEFA. Ahora hay que proseguir esta buena línea de juego ante rivales superiores. No se ha ganado nada importante, pero la afición necesita alegrías como ésta después de varios años de fracaso tras fracaso.

Links:


">

21 comentarios:

Timotín dijo...

Muy buen partido. Con esta alineación, este equipo tiene muy buena pinta. El Kun, genial.

Roberto Soriano dijo...

Por fin parece que el Atlético va en serio. Enhorabuena.

Gama dijo...

El Kun va a manejar indiscutiblemente los hilos de la seleccion argentina junto a Messi, este es el comienzo de uno de los mejores jugadores del atletico y ojala se convierta en un idolo de la aficion

Manolete dijo...

Gran actuacion del Kun, aunque tambien Maniche demostró su calidad, sin duda una gran acierto para el atletico: alinear al Kun, y tener una ofensiva infernal para cualquier equipo.

El atletico dio su mejor cara, esperemos que sigan asi.

saludos!

futbol de primera

Stubbins dijo...

Me complace ver que la alegria regresa al Calderón. Los atléticos llevabais varios meses con muy mal rollo (Torres, venta del estadio, etc.) Que siga así!

Fernando, has destacado el papel de Raul Garcia. Ese chaval me encanta. No se a que espera el sabio para incluirlo en una convocatoria para la selección. Ya esta bien de Albeldas, Marchenas y de más.

Anónimo dijo...

Importante victoria,no por sentenciar el pase a la fase de grupos UEFA,sino por lo que os estoy leyendo...además de hacer buen equipo,tanto por plantilla como por conjunción de jugadores,tambien era importante que la afición volviera a ir al campo y creyera en el equipo con ilusión.

Teneis equipo,y aguirre sigue trabajando en buscar la tecla,para la que aun le falta trabajar,pues la alineación de ayer me ha desconcertado.

Muchas felicidades y ánimo atleticos,veremos que pasa en la jornada 1 de liga en el Bernabeu,será un partido de alto voltaje.

Saluti fer!

SanSkaS dijo...

enhorabuena por el partido de ayer! genial! por fin el atleti que todos quieren!
suerte este año

Andrés Romero dijo...

fernando,

¿No era un rival muy débil para sacar unas conclusiones tan salútiferas y luminosas? La prensa pienso que se ha excedido. Opino yo.


Un abrazo.

Moisés García dijo...

Si, quizas ews un poco exagerado, como dice Andrés.

Y es que la Vojvodina, al igual que el Elfsborg que se enfentró al Valencia, de jugar en España sería un 2a B con peligro de descenso.

Gran partido del Kun, eso sí!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Los mejores fueron Agüero, Maniche y Raúl García.

La afición se fue muy contenta a casa. Lo ví en el estadio.

Se jugó muy bien y se hicieron muchas ocasiones de gol.

Si bien, no era un gran rival, pero en los pasados años ante rivales iguales el Atleti realizaba partidos deplorables. Así se ha mejorado, no es para creer que todo está bien, pero se va mejorando y hay una nueva ilusión.

La alineación de Aguirre muy acertada.

"Kun" Agüero maravilló. Hizo cosas de genio.

SiC dijo...

Me alegro por el partido y por el Kun Agüero, un gran jugador.
Fernando, tengo una duda, el Cholo Simeone es tan querido por la gente del Atletico como se dice aca en Argentina o es una mentira mas de la prensa local?

vivabeti dijo...

Fernando, que razon tenias...... vaya con el aguero, como la lio

Anónimo dijo...

Para Sic:

El "Cholo" Simeone es muy querido, amado como pocos en la historia del At.Madrid. Ha sido, es y será un ídolo para la afición.

Todavía resuenan los gritos de "Olé, Olé, Diego Simeone" durante los partidos del Vicente Calderón.

No mientre la prensa argentina. Simeone es my querido en el At.Madrid y sería recibido con las puertas abiertas cuando llegue como entrenador.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, vaya partido que se marcó el Atlético. Te felicito, a ver si esto no es flor de un día y tiene continuidad.

Partidazo del Kun y de Forlan.

Un beso.

Abraham dijo...

Con esa alineacion se puede hacer algo, de todas formas el rival era de chichinabo, no os flipeis todavia.

Un saludote.

varo140 dijo...

Por fin,un buen partido como debe ser.Suerte tiene el Sevilla.este año con equipos como el Bayern y el Atletico(posibles finalistas) no lo tendria tan facil.

Budy dijo...

Que tal Fernando?
Reconozco que no vi el partido pero he leído varias crónicas y todas coinciden en el gran partido del Atlético.
Si he podido ver el resumen en imágenes del partido y el Kun se "salió", no entiendo como se puede discutir la titularidad de este jugador, solo necesita la confianza del "mister" para ser una de las estrellas de la liga, sin duda alguna. Me gustó el detalle de los aplausos a Reyes, despuésde lo que pasó en la presentación. Un saludo.

Manolete dijo...

Gracias por el comentario y el consejo, fernando.

Pero, como qito lo de comentarios anonimos.

Gracias.

saludos

futbol de primera

zaragocista dijo...

Aguero es un futbolista de presente y no de futuro como se empeñan la mayoría de los atkéticos: la clave del fracaso es no creer que el éxito está en casa.

Por lo tanto, pienso que con Aguero-Forlán arriba y dos bandas bien diferenciadas, sumando a Maxi detrás de los genios (si se atreve) la cosa pinta bien. Contra la Vojvodina y contra el Chelsea.


Saludos.

Marco dijo...

Me alegro de que una bocanada de aire fresco entre en la gente colchonera.
Bonito gol del Kun.

Saludos.

Alba dijo...

Una buena imagen demostrada por el Atlético. De momento, parece que va por el buen camino y así es de esperar.
Saludos