viernes, 24 de agosto de 2007

!ATLETI, ESTE AÑO SÍ! LOS ROJIBLANCOS INICIAN LA LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El gran clásico madrileño se asoma en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2007/2008. Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras el sábado a partir de las 20,00 horas (pay per view, taquilla) en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético de Aguirre llega en plena forma tras terminar la pretemporada a un alto nivel con las victorias ante Vojvodina y Getafe. Mientras el Madrid de Schuster afronta el choque sumido en un mar de dudas y con la derrota frente al Sevilla en la Supercopa de España.

Javier Aguirre repetirá el once que goleó a la Vojvodina, es decir: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez, Maniche, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero. Quizá pueda haber alguna novedad, si el técnico mexicano ve cansado a alguno de sus internacionales. Luccin por sanción y Jurado por contrato no pueden jugar. Schuster mantiene varias dudas en su equipo titular. Los nuevos fichajes Heintze y Robben no han sido convocados.

Historial de los Madrid-Atlético en la Liga:

140 partidos: 35 victorias colchoneras, 31 empates y 74 triunfos merengues.
En casa del At.Madrid: 70 encuentros: 23 victorias locales, 20 igualadas y 27 triunfos visitantes
En casa del R.Madrid: 70 choques: 47 victorias locales, 11 empates y 12 triunfos visitantes.

Mi pronóstico: R.Madrid 1 At.Madrid 3. Gol blanco de Robinho y tantos rojiblancos de Forlán, Agüero y Simao. ¿Y el vuestro ? ¿ Quién ganará el derby o habrá un empate ? ¿ Quiénes serán los goleadores? ¿ El árbitro será protagonista?¿Acabará algún jugador expulsado?

36 comentarios:

Timotín dijo...

Yo creo que habrá empate, 2-2, aunque me gustaría una victoria rojiblanca. Con los goleadores no me mojo. El árbitro creo que es de garantías (es Mejuto, no?) y conociendo como arbitra no habrá expulsados.

Anónimo dijo...

Hola:
Mucha suerte para el derby. Realmente, veo mucho más preparado para este partido al At. de Madrid. De hecho, creo que va a ganar. El R. Madrid esta muy flojo y no me gusta su juego, le falta mucho más rodaje.
Espero que haya buen fútbol sobre el terreno de juego y disfrutemos todos.
Que el árbitro pase inadvertido. (Aquí Mejuto la lío pero bien...).
Los goleadores no lo se, pero Forlán, Kun y por parte del Madrid... algún defensa supongo,jaja.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Anónimo dijo...

Por cierto, es muy probable que mañana comience de titular Gaby, me preguntaste como lo veía y tal.
Esta mejorando, y se perfila como titular. Además, D´Alessandro no viaja con el equipo.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Yago López dijo...

El Madrid no ha convocado ni a Heinze ni a Robbe. Algo normal si tenemos en cuenta que llegaron hace un par de días y que ninguno de los dos han jugado muchos partidos de la premier precisamente. Ni de pretemporada. El Madrid será el de la supercopa. Y el Atlético de Madrid debería ganarle al Real Madrid de la supercopa. Otra cosa es que el Madrid no sea el de la supercopa. El favorito es el Atlético, y creo que si logra ganar en el Bernabeu es porque finalmente esta temporada es la buena para los rojiblancos.

Saludos

Iñaki dijo...

Yo también apuesto por una victoria rojiblanca. Un 1-2 con goles de Ruud y la factoría argentina 'Kun' y Maxi. Y del árbitro me conformo con que no salga mucho por la tv. Eso será buena señal.

Un saludo

Budy dijo...

Que tal?
3-1 Sneijder, Van Nilstelrooy 2 y Agüero.
Un saludo,
P.D si juega Cannavaro, 3-2 marca Forlan también.

Anónimo dijo...

Yo veo un 1 - 2 para el Atlétic.
Veremos que pasa

Giorgio dijo...

yo veo un partido parecido al último atleti-madrid. baño rojiblanco, perdonando...y en el último segundo aparece el de siempre para poner el empate a uno.
espero que no sea así!
saludos!

Andrés Romero dijo...

Mi mente me dice un 2-3, pero, me voy a envalentonar...

2 (Van Nistelrooy y Ramos) vs 1 (Reyes).


Saludos.

Anónimo dijo...

aguante el atletico carajo!!!

este año se nos tiene que dar la liga!

desde argentina un saludo para todos los colchoneros!!!

atletico es el equipo con hinchada mas "argentina" por su identidad, aguante y pasion!

Anónimo dijo...

1. Mi resultado para el partido séría: 1-2 Goles de Pepe en propia puerta y Forlán (2)

2. El árbitro no creoque influya, el primer partido es bastante limpio, esperemos.

3. Yo creo que habrá una expulsión, la de Schuster.

Un beso Fernando y te deseo que ganéis y disfrutéis de un buen partido.

No, gracia a vo´ dijo...

A esta altura quiero ganar como sea!! Ya sea con un gol en contra o con que el gol lo haga Costinha je!

Hablando en serio, esperemos hacer un buen partido! Los atléticos nos lo merecemos!

Saludos!

Boyda Leglo dijo...

El mejor de los augurios para el "Aleti" en esta temporada. Los hinchas de Huracán que ya peinan canas se acuerdan del pase del gran Edgardo Medinabeytia a él.

Anónimo dijo...

Gracias a los argentinos que desean la victoria del At.Madrid


Edgardo Madinabeytia fue un sensacional portero del At.Madrid de los años 60. Conocido como "El VAsco" por su origen familiar, el arquero argentino dejo huella en los aficionados rojiblancos. Me ha emocionado volver a recordarlo.

Ultima Hora: Costinha se desvincula del At.Madrid y firma por tres temporadas con el Atalanta (Italia)

varo140 dijo...

Gana 0 a 1 el Atletico...y sin problemas.El goleador,no lo se;).

Alvaro dijo...

Bueno, pues... suerte, y que gane el mejor amigo rojiblanco!! ;).

Saludos.

Joan dijo...

Vamos atleti !!!! Este año se puede ganar en el Bernabeu !!! Este año si!!!

Jorgelb dijo...

El Atleti nunca puede con el Madrid y no creo q este año pase algo distinto, a pesar de toda la plata q gastó el equipo colchonero.

Gama dijo...

es la hora de la verdad vamos a ver de que esta hecho el atleti ante su primera "final".

Antonio Ruz dijo...

Creo que se os esta olvidando un detalle.
Siempre que el Atletico es favorito en un derby acaba perdiendo.

Naturalmente los colchoneros estan mas en forma pero como me sale la vena madridista mi resultado es:
2-1 Van Nistelrooy, Raul, y Forlan.

Si tenemos en cuenta que en miapuesta.com siempre estoy "pelao", mi pronostico sera muy valioso, je je.

Chechu dijo...

Este año tampoco me da la sensación, aunque está más fuerte que en otros años. Mi pronóstico es :2-2, goles de Sneijder y Van Nistlerooy para los blancos, y Forlán y Maxi para los colchoneros. Y qué pasa con el árbitro. Si lo dices por el 1-1 vale, acepto que ayudaron al Madrid, pero perjudicaron en otros 20 al Madrid. así que el peligro del árbitro lo tendremos que decir los merengues.Saludos

Anónimo dijo...

A lo largo de la historia, el Atleti ha sido muy perjudicado en los encuentros ante el Madrid. Pocas veces, el Atleti se ha visto beneficiado por una decisión arbitral en un derbi. Así es la historia y se puede consultar.

Guillermo dijo...

Yo apuesto por el Atléti y además apuesto por goleada porque el madrid todavia no sabe a que juega, yo creo que ni se ha enterado que la liga empieza ya... Real 1-4 Atleti. Saludos

Jose A. García dijo...

Esperemos que se imponga la lógica y gane el mejor, y en estos momentos parece que es el Atleti, aunque yo no me fio ni un pelo.

Nos vemos en el 4º anfiteatro del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por tu visita y por añadirme.Tus blogs me parecen excelentes, hay de todo como en botica!!!
A modo de anécdota, te cuento que Diego Forlán y yo fuimos al mismo colegio en Montevideo; Diego era compañero de mi hermano menor por lo que más de una vez estuvo jugando al fútbol en el jardín de mi casa y doy fe de que es una gran persona. Entre él y los fantásticos jugadores argentinos y ni que hablar de los españoles, todos juntos harán que este año sea COLCHONERO!!!
Para hoy, mi corazón quiere que el Atletic le gane al Madrid, lo deseo.
Me permites añadirte en mis blogs? Tengo 2.
Saludos Laura.

Anónimo dijo...

Laura, añademe a tus blogs, por supuesto.

Interesante la anécdota que cuentas de Forlán. Es bueno sabe que además de un buen jugador, Forlán también brilla como ser humano.

Eterno Atlético dijo...

Muy buenas Fer, hoy sábado es el día... llevo esperando este dia todo el año y creo que ganamos. Aguirre tiene la cabeza más en su sitio, de momento.
- No se pone a tribotar ni hacer experimentos.
- Los jugadores tienen la cabeza más en su sitio, caso de Pablo, Perea y Pernía (y alguno más).
- El Madrid no tiene para nada un conjunto bien hecho, entrenador y jugaodres nuevos que apenas han formando un bloque.
Pero bueno, la verdad es que esto puede importar una caca en el momento que tras haber dominado el Atleti todo el partido, el Madrid llegue tontamente una vez y nos la haga, y pa`casita... filosofía rojiblanca. Esperemos que no sea así!
1 abrazo y suerte esta tarde... yo digo 1-2, goles de snaider, forlán y maniche. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

Anónimo dijo...

Qué voy a decir, que quiero que gane el Atleti. Y además creo que va a ganar. Soy muy malo haciendo pronósticos, sólo pienso en que una victoria puede ser muy importante para empezar la temporada con confianza.

Saludos rojiblancos.

Anónimo dijo...

Te he añadido a mis webs recomendadas .
Saludos .

Alvaro dijo...

Hola. Te escribo para decirte que me introduzco en una nueva aventura, sin dejar de lado Falta Directa. La errata: www.laerrata.blogspot.com.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

No tengo donde ver el partido!!!

Me voy a buscar un bar urgente con Direct tv (soy de Argentina)

Forza Aletiiiiiiiiiii

La Ultima Palabra dijo...

1-2 o 1-3 Gna el Atleti y seguro que marca Forlan Y Agüero..Saludos!

Kawol dijo...

0-2 Forlan y Maxi. El arbitro hoy espero que no sea protagonista. Pepe expulsado.

Salu2

Roberto Soriano dijo...

Fernando, a ver que te parece el artículo de este "periodista"... http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070825dasdaiopi_10/Tes/

Anónimo dijo...

Del artículo de Roncero, sin comentarios. Es más un artículo de aficionado radical que de un periodista. En su línea habitual, no me sorprende nada.

Anónimo dijo...

Para "no,gracias a vo", ya sé que el partido ya pasó(lamentablemente)pero para el próximo partido que no tengas dónde mirarlo,intentá en www.rojadirecta.com y lo ves en el ordenador.Tenés que descargarte un programa y a veces hay que conectarse un buen rato antes del partido pero se ven perfectos y sin cortes, practicamente. Pasan fútbol de todas partes del mundo.Cualquier duda, podés contactarme.Aprovecho a dejar un beso muy grande a todos mis amigos argentinos y que tanto quiero.
Laura.