jueves, 9 de agosto de 2007

ABURRIMIENTO EN VIGO

TORNEO CIUDAD DE VIGO:

CELTA 0 AT.MADRID 0


CAMPEON: AT.MADRID GANO 4-2 EN LOS LANZAMIENTOS DE PENALTI


El Atlético de Aguirre volvió a aburrir a propios y extraños. El partido resultó soporífero; por momentos, casi me vence el sueño ante la nulidad de ambos equipos. De todos modos, no voy a hacer leña del árbol caído. Mejor olvidarlo.

En la primera mitad, el At.Madrid erró dos penaltis por mediación de Maxi y Maniche. El argentino intentó imitar el mítico penalti de Panenka y el balón se fue por encima de la portería. El portugués marcó, pero el árbitro le hizo repetir el lanzamiento por meterse algún jugador rojiblanco en el área; en el segundo intento, Pinto detuvo el lanzamiento ajustado de Maniche.

En la segunda parte, Aguirre puso en liza un once casi nuevo. Lo más destacado fue ver en acción a Diego Costa y a los canteranos Vara (cada dia va a más) y Regalón. Braulio pudo marcar, pero falló en el uno contra uno ante Pinto. El Celta apenas creó peligro.

En la ronda de penaltis, los rojiblancos Maxi, Jurado, Antonio López y Luccin marcaron mientras que los locales fallaron dos por medio de Roberto y Perera. Maxi Rodríguez recogió el XXVII Trofeo Ciudad de Vigo.

Aguirre dispuso un 4-2-3-1. El mediocentro volvió a ser calamitoso. En la primera mitad, lo formaron Raúl García y Maniche, en tanto que en la segunda, jugaron Costinha y Luccin. Este sistema táctico es muy peligroso porque provocaría la suplencia del "Kun" Agüero al contar con un sólo delantero. Esto resultaría un atentado al fútbol. Lo mejor sería un 4-4-2 con un mediocentro (Luccin), un mediapunta (Maxi), dos interiores (Luis García y Simao) y dos delanteros (Agüero y Forlán).

Link:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias por postear mi blog ya que estoy empezando y es difícil darlo a conocer. En lo que al Atleti se refiere, no vi el partido frente al Celta, pero creo que se está reforzando bien con jugadores de gran talante y que pueden aportar mucho al equipo colchonero. Espero que realice una buena campaña y dé más competividad a la liga española que, según los estudiosos, es la mejor del mundo.

Bueno, nada más por ahora.

Un Saludo !

Anónimo dijo...

Hola:
Yo tampoco he visto el partido de Vigo. Pero opino como montel kirsten, el otro día lo hablaba con los amigos, y creo que el At. de Madrid esta haciendo muy buen equipo, los fichajes me gustan, y creo que debe salir del "bache" donde se metió hace unos años. Es un gran equipo y espero que lo demuestre.
Varios descartes de jugadores que ha hecho los he visto muy adecuados y necesarios, no solo por los jugadores sino para el equipo. Creo que este año hará algo grande.
Te seguiré leyendo para ir enterándome de las crónicas del At. Madrid, le tengo mucha simpatía a dicho equipo.
Besikos
Fdo: http://patri.zoomblog.com

Jorgelb dijo...

Estos partidos hay q tomarselo con calma, son amistosos y para lo único q sirven es para estar a punto cuando comience la Liga.

Anónimo dijo...

Sois más optimstas que yo. Los rojiblancos llevamos ya muchos años de penitencia y no vemos la salida del túnel. Y ya no creemos en promesas, todos los veranos parece que el equipo va a rendir y luego llega la Liga y adiós.

Por eso, estos partidos deberían servir para, por lo menos, dar ilusión a la afición. Pero ni eso. Aburrimiento y sin goles como ayer.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Me gusta tu alineación, lo unico que para mi Raul Garcia debe ser titular sí o sí. Desconozco como esté haceindo la pretemporada pero este chico tiene muy buen futbol en als botas....sino que se lo digan al Madrid...jejeje...ya queda menos para el inicio de Liga y espero que este Atlético ya comience a caminar de una vez. saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Raúl García, de momento, no ha demostrado nada. Incluso creo que va a empezar de suplente.

ER JAVIER dijo...

vi el aprtido por telemadrid y que aburrimiento la verdad
Oubiña realizo un buen partido y vimos los ultimos momentos de Nene
saludos

Zar Polosco dijo...

Somos escépticos, Fernando, porque tenemos callo de tantos golpes, pero como ganemos en el Bernabéu ya nos creeremos que la Liga es nuestra y ya verás lo que es ilusión de nuevo.

Kerlon dijo...

No pude ver el partido, pero estoy de acuerdo con Pep, Raul García debe ser un fijo. Quizas su mejor rendimiento se produce en el centro del campo, y no de mediapunta como alguna vez lo ha colocado aguirre.
Saludos Fer.

Andrés Romero dijo...

Los partidos de pretemporada dan sueño a más de uno querido Fernando... Son tiempos de probaturas.

PD: Dos penaltis fallados... lo que no le pase al Atleti..

Anónimo dijo...

Yo tambien te agrego a mi lista de blogs.

Un saludo compañero.

Marco dijo...

Partidos sin importancia. De todos modos no se perdio.

A proposito: el Atletico se llevo un pibe de Velez, post sobre el caso, pasate.

Alba dijo...

Vi el partido y fue el típico encuentro de verano con dos equipos que todavía les falta para tener la forma física ideal. Lo que más me sorprendió es que en el partido el Atlético fallara dos penaltis y luego se proclamara campeón por este método. Paradoxas de la vida
Saludos