sábado, 28 de julio de 2007

EL MERCADO ROJIBLANCO (V)

Estos últimos días han venido marcados por la contratación del portugués Simao. Finalmente, el At.Madrid cerró la operación por 20 millones de euros; además, el Benfica tendrá un derecho preferencial sobre los descartes colchoneros durante un plazo de cuatro años (podrá fichar dos futbolistas). Esta incorporación casi completa la plantilla rojiblanca, salvo la llegada de Riquelme, Quaresma o incluso alguna sorpresa de última hora.

En cuanto al capítulo de bajas, el búlgaro Petrov dejó el At.Madrid. El club madrileño le vendió por 7 millones de euros al Manchester City (Inglaterra). Durante el mes de agosto, deberán concretarse más bajas ya que la plantilla rojiblanca es demasiado larga y Aguirre descartará a varios.

De todos modos, todas las operaciones pueden variar según lo que suceda esta noche en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Intertoto. El Atlético se juega seguir en Europa a una carta en el Estadio Vicente Calderón. Forlán y Agüero formarán la delantera colchonera.

1. ALTAS:

Raúl García (Osasuna), Diego Costa (Braga), Abbiati (cedido por el Milán), Forlán (Villarreal), Cleber Santana (Santos), Luis García (Liverpool) y Simao (Benfica)

2. RUMORES/POSIBLES ALTAS:

Quaresma (Oporto); Riquelme (Villarreal); Angel (Celta de Vigo); Javi García (Real Madrid); y Vítolo (Rácing de Santander)

3. BAJAS:

Gabi (Zaragoza), Arizmendi (Valencia), Galletti (Olympiakos), Azcárate (AEK Atenas), Fernando Torres (Liverpool), Roberto (Gimnástic de Tarragona), Molinero (Mallorca) y Petrov (Manchester City)

4. RUMORES/POSIBLES BAJAS:

Pichu (Deportivo y Zaragoza); Pernía (Deportivo); Mario Suárez (Olympiakos); Jacobo, Miguel De Las Cuevas, Diego Costa y Regalón (se les busca una cesión)

5 comentarios:

Marco dijo...

Estoy esperando ver el cambio Forlan por Torres.

Gama dijo...

Este me parece que va a ser el equipo que traera los exitos al atletico. Simao, Luis Garcia y Forlan son excelentes jugadores. Ahora si colchoneros

FI dijo...

Estan formando un muy buen plantel, pero toca ganarle al Gloria Bistrita.

Cristian Pulina dijo...

1-Felicidades por la clasificación.No pude ver el partido y no comprendo como solo ha sido un 1-0...

2-HABEIS FICHADO A REYES POR 12 MILLONES DE EUROS,lo cual confirma ahora si,mi teoria del 4-3-3,porque sino,ahi sobra gente a mansalva,tanto para un 4-2-3-1 como para un 4-4-2


Para mi la cosa está clara,y muy pero que muy bonita.

-------------LEO FRANCO
-------------Abbiatti


-SEITARIDIS-IBAÑEZ-PEREA-LOPEZ
-Valera-----eller-ze castro--pernia


----------------COSTINHA
----------------luccin

----------MAXI----------RAUL GARCIA
---------maniche---------jurado

----REYES-----FORLAN-----SIMAO
---Luis garcia-agüero/mista-agüero/jurado


Podriamos tambien enrocar con simao y reyes,pero a mi me gusta mucho más asi,donde creo que a reyes se le saca muchisimo más partido,ya que es cerca del area y entre la mediapunta y la banda donde debe jugar.


Fichar a angel y a iriney o oubiña...y menudo pedazo de equipo teneis!!!

Esto marcha!¡Tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

Fichar a Reyes es un error descomunal. No hay derecho que se rían más de nosotros. NO entra en cabeza humana pagar 12 millones de euros por un jugador que desprecio el verano pasado al At.Madrid para irse al Madrid. Y encima, no es un buen jugador. Por 10 millones tendríamos a Riquelme.

Cristian, estuve en el campo, y no ví el 4-3-3 por ningún lado. Jugamos un 4-4-2. Sólo dos puntas.

A vosotros os da más confianza el equipo, pero es porque no tenéis que aguantar el aburrimiento de cada fin de semana que hay partido en el Calderón. ES como una condena.