viernes, 1 de junio de 2007

LA ENCICLOPEDIA DEL AT.MADRID

Abro una nueva sección en mi blog. Todos los viernes responderé a vuestras preguntas sobre la historia del At.Madrid. Durante la semana, podéis dejarme vuestras cuestiones, dudas y preguntas aquí. Yo las contestaré cada viernes.

¿ Quién marcó el gol del Atleti en la final de Copa de 1991? ¿ Qué jugador austríaco jugó en el Atleti a principios de los 90? ¿ Cuantas Ligas hemos ganado? ¿ Cómo se llama el cuarto presidente del Atleti? ¿ Cuándo entrenó Helenio Herrera al conjunto rojiblanco ? Así y muchas más, pueden servir como ejemplo de preguntas sobre la dilatada historia del Club Atlético de Madrid.

Desde este momento, me pongo a vuestro servicio para saciar vuestra curiosidad sobre el At.Madrid. También me podéis preguntar sobre las antiguas secciones deportivas del club.

17 comentarios:

Sett dijo...

Bueno,las preguntas que yo te haria no serian tan faciles,como para contestar al momento Alfredito Santaelena y Rodax,jejejeje pero ya se me ocurrira....

No creo q tengas muchos preguntones tan enfermos de esto como yo...jejeje

Anónimo dijo...

Espero tus pregunta, Sett. Cuánto más complicadas, más interés.

RaFa dijo...

a mi mas que hacerte una pregunta, me gustaría pedirte si puedo conseguir en algun sitio tu tesis doctoral, es que he leído tu perfil y la verdad me ha causado mucha curiosidad. si no puede ser no pasa nada, xo la verad te lo agradecería mucho.

gracias de todos modos. RaFa

Anónimo dijo...

Para Rafa:

Ninguna editorial quiere publicarla. Así que no llegará al gran público.

Pueden consultarla en el catálogo de tesis de la Universidad Complutense de Madrid. Allí, es de libre acceso para su lectura.

RaFa dijo...

gracis x la informacion y ya la cogere lo mas seguro y cuando la lea ya te dire

varo140 dijo...

Me gustaria nos comentases las finales europeas jugadas por el club,y si conoces alguna anecdota especial.Saludos.

David Daniel dijo...

¿Tiene algo que ver el gran parecido que existe entre la bandera de EEUU y el escudo del Atleti?

Sett dijo...

¿Es posible que el escudo de la UD Las Palmas tenga en su interior el escudo del Atletico de Madrid?

Lo vi una vez en una revista,y me parecio muy extraño.

FI dijo...

Honestamente no se ninguna de esas preguntas. Pero me interesaría saber, pues estoy siguiendo a este equipo por mi paisano Javier Aguirre.

He leído algunas cosas muy curiosas del Atleti, aunque no las recuerdo muy bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Tomo nota de vuestras preguntas. El próximo viernes las respondo así como a todas las demás que lleguen hasta dicho día.

un saludo

Javi Saiz dijo...

Yo te haré alguna pregunta trampa para ver si picas jajaja.

La verdad es que la historia del Atleti me la se muy bien, tengo muchas enciclopedias, y seguro que hay pocos que pueden presumir de tener tantas anecdotas como nosotros.

Saludos

Marco dijo...

Hola amigo colchonero. Pues encontramos un libro abierto sobre el Atletico, bienvenido!!!

No tengo preguntas puntuales por el momento. Como ya sabes me dedico al futbol argentino y me gustaría leer una visión sobre el paso, la caracterización y que representa Diego Simeone por allí.
Como puedo devolverte sobre argentinos colchoneros.

En otro orden no estaría mal un intercambio de links si te parece.

Confirmame.
Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

Ok, Calígula, ya te he linkeado.

Anónimo dijo...

Me gusta tu sección aunque con lo pesados que somos todos, el viernes que viene, contestando te dan las vacaciones jejeje

A ver yo quisiera sabercual es el mejor jugador del Atlético de toda la historia según tú y según la mayoría atlética.( por lo que hayas oído)...

Un beso.

Joaquín Pineda dijo...

a quien entreno helenio herrera antes , al atleti o al sevilla , se que triunfo en el sevilla pero no sabia que habia entrenado al atleti.

salu2!!

David Daniel dijo...

Un dia tuve un accidente de coche,casi pierdo la vida,me dio el tiempo justo a esquivar a un motorista sin luces,para despues empotrar mi coche contra un quitamiedos.Esa noche en el hospital cuando volví en mi estaba en la habitacion con un compañero que estaba viendo un partido del atletico,jugaba una comp europea contra el Parma,y aunque gano el partido quedo eliminado...tengo un recuerdo tremendo de ese dia....¿Sabrias decirme algo de aquella fecha?-Igual es una pregunta demasiado extrafalaria,pero es que para mi aquel dia volvi a nacer,y dos horas despues de despertar estaba viendo al atletico.

PD:Recuerdo que era Antena 3,jajaja

Cristian Pulina dijo...

coño,.con eso de jugador polaco me acuerdo de cuando empecé a ver el futbol,el mundial de mi otra patrria italiana! en el 90! polster y herzog!

luego llegaría el atletico de madrid de kosecki y las historicas remontadas barça-atletico de madrid con el 5-3 del camp nou y el 4-3 del calderon(creo que es el 2º gran y doloroso recuerdo que tengo,tras la eliminación de italia en penales en el mundial 90)

La noche más vibrante de futbol...el 5-4 de copa al atletico...joer que noche.Increible...imborrable...