viernes, 11 de mayo de 2007

Y AHORA EL GETAFE DE SCHUSTER

En nuestro peor momento de la temporada, visitamos a un Getafe crecido. Espero que los azulones sigan de fiesta y se olviden del partido del domingo. Si juegan como ayer ante el Barcelona, no ganamos seguro, vamos ni empatamos. Viendo al Atleti de los últimos partidos que no es capaz de superar a nadie, parece difícil vencer en Getafe. Sin embargo, la lógica no existe en el fútbol, afortunadamente.

Parece que Aguirre va a apostar por el trivote en el mediocampo. Ya puestos, que ponga a Gabi, Costinha, Maniche y Luccin. Incluso podría repescar a Zahínos que le tenemos cedido en el Albacete. El miedo es libre. No por poner más defensas o medios se va a ganar. Siempre hay más posibilidades de vencer jugando bien y atacando. La historia del fútbol así lo demuestra. Y por ejemplo, en el Atlético, el equipo del doblete sólo jugaba con un mediocentro. Respeto la decisión de Aguirre, pero no la comparto. Aunque logre su objetivo, no me agradará. Mi idea de equipo grande es otra.

Quedan cinco partidos. Debemos ganar cuatro y perder el del Barcelona. Así, iremos a la UEFA y los madridistas no dirán que les hemos dado la Liga. Sería el escenario ideal para los hinchas rojiblancos. Conseguir nuestro mínimo objetivo sin beneficiar a nuestro máximo rival. Lo peor sería derrotar al Barcelona, darle la Liga al Madrid y encima no meternos en la UEFA.

2 comentarios:

Carlos dijo...

lo tenéis difícil pero a ver si al getafe le dura la fiesta...

PD: Buen blog, te añado a mis links

Anónimo dijo...

Muy difícil y más viendo como juega el Atleti y como está el Geta. Como dices, a ver si les pillamos relajados y cansados con la fiesta.

Te añado también a mis links

un abrazo