domingo, 27 de mayo de 2007

EL AT.MADRID "B" SE SALVA DEL DESCENSO A TERCERA DIVISION

En la última jornada de Liga, el At.Madrid "B" eludió el descenso de categoría. El filial rojiblanco venció por 1-0 en Lugo. Esta victoria unida a la derrota del Orense ante el Rayo Vallecano y de la Gimnástica contra el Alcorcón posibilitaron que el conjunto madrileño se salvase de una gigantesca hecatombe.

El defensa Bertín marcó el gol del triunfo en el minuto 19 de la primera mitad. El entrenador colchonero, Alfredo Merino, consiguió el objetivo marcado cuando llegó al club a mitad de la presente campaña. Merino declaró: "Estoy contento y feliz. Ahora sólo nos queda disfrutar y empezar a preparar la próxima temporada intentando que no vuelva a pasar lo mismo".

Esta fue la formación atlética ante el Lugo: Roberto; Vara, Llorente, Bertín, Azcárate; David Fernández, Solabarrieta, Pollo, David Rodríguez (Monasterios, 85’); Víctor Bravo (Matías, 70’) y Jacobo (Rufino, 70’).

Enhorabuena al filial, aunque, de todos modos, la temporada ha sido decepcionante. El año próximo se debe luchar por las primeras plazas no por evitar el descenso. Además, con este triunfo, el At.Madrid "C" permanece en Tercera División.

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Menuda carambola han tenido para salvarse. Seguro que ni lo esperaban.

El Bilbao Athletic también consiguió librarse del puesto de promoción, pero cerca ha estado de jugarla. Empató a 1 frente a un Lemona que no se jugaba nada y el Valladolid "B" consiguió el mismo resultado contra el descendido Alfaro. En caso de haber ganado los de Pucela, los rojiblancos habrían jugado la promoción porque tenían el 'gol-average' en contra.

¿Sueles ver partidos del Atlético "B"? ¿Qué tal lo ha hecho Solabarrieta?

Un saludo

Conde de Montecristo dijo...

Enhorabuena por salvarse.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

varo140 dijo...

Pues enhorabuena,es muy importante tener al filial "cerca".No como otros...saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a Solabarrieta, no puedo hablar de él. No he visto ningún partido del At.Madrid "B", sólo resumenes. No tengo datos para valorar su actuación. Eso sí, ha sido titular desde que llegó y ha marcado un gol

Sett dijo...

enhorabuena

Ángel Velasco dijo...

Gran trabajo de Alfredo Merino que desde su llegada todo cambió.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com